Con lesiones leves y un fuerte susto resultó un septuagenario, luego de que perdió el control del volante de la camioneta que conducía y tras chocar contra un poste de madera fue a caer a un desnivel. El percance que resultó algo aparatoso, se registró ayer a las 18:00 horas sobre la carretera que conduce a la comunidad de Presa de los Serna, en el municipio de Calvillo.
Hasta ese sitio se apersonaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Calvillo, así como paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al señor Salvador, de 77 años de edad.
Esta persona presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo y afortunadamente no requirió de ser trasladado a algún nosocomio. Según comentó el propio afectado, al momento de los hechos conducía una camioneta Renault, en color rojo y lo hacía a velocidad inmoderada por la carretera que conduce a la comunidad Presa de los Serna.
Es el caso que al llegar a una curva que se ubica a la altura del kilómetro 4+000, perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera del camino y tras estrellarse contra un poste de madera que derribó desde su base, terminó por caer a un desnivel donde estuvo a punto de volcarse.