Otra vez la curva que se ubica a la altura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes volvió a ser escenario de un aparatoso accidente automovilístico, que dejó al conductor lesionado y daños materiales por aproximadamente 300 mil pesos.

El percance se registró aproximadamente a las 01:15 de la madrugada, en la avenida Aguascalientes Norte y casi cruce con la avenida Universidad.

En ese lugar se impactó una camioneta Nissan Frontier pick up, modelo 2017, color plata y placas de circulación de Coahuila, contra un poste de concreto de la CFE. El conductor que fue identificado como Jorge, de 38 años, resultó policontundido, aunque no requirió ser trasladado a algún hospital.

Acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos se encargaron de brindar atención pre hospitalaria al lesionado.

Se estableció que la camioneta Nissan pick up se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Norte en sentido de poniente a oriente. Al ir saliendo de la curva que se ubica en la parte posterior de la UAA y poco antes de ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida Universidad, el conductor perdió el control hacia su lado derecho.

Por la misma velocidad que llevaba, no pudo controlar la camioneta y tras subirse a la banqueta, terminó por impactarse en forma lateral contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.