
Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un incendio de una camioneta pick up, que se registró ayer por la tarde sobre el Blvd. a Zacatecas, a la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso.
Fue aproximadamente a las 17:38 horas cuando se reportó al número de emergencias 911, que una camioneta Ford Ranger pick up, color azul y con placas de circulación AA-3866-C del estado de Aguascalientes, estaba incendiándose y el fuego ya se había salido de control.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías estatales y unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Fue a la altura del kilómetro 8+800 donde se localizó la camioneta que estaba quemándose del motor y la cabina, por lo que de inmediato los vulcanos iniciaron las maniobras para controlar y sofocar las llamas.
Luego de varios minutos de intensos trabajos el fuego fue consumido en su totalidad, aunque no se logró evitar que a camioneta fuera prácticamente pérdida total por los daños que presentaba.
El conductor de la unidad automotriz identificado como Alexis, de 19 años, comentó que circulaba en condiciones normales por el Blvd. a Zacatecas, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso se percató que comenzaba a salir bastante humo del motor, por lo que decidió detener la marcha y en ese momento el fuego comenzó a consumir la camioneta.