Un camión urbano se fue a impactar contra un poste de concreto de la CFE, luego que el chofer perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad.

El aparatoso accidente automovilístico se registró el martes a las 23:30 horas, en la avenida Nazario Ortiz Garza y cruce con la avenida Parque Vía, a la altura del fraccionamiento STEMA.

Hasta el lugar del accidente acudieron policías viales de Aguascalientes, Bomberos Municipales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Afortunadamente, al momento del accidente la unidad ya no iba en servicio, por lo que no llevaba pasajeros.

Los técnicos en urgencias médicas procedieron a auxiliar al chofer que fue identificado como Anselmo, de 26 años, quien presentaba sólo algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no requirió ser trasladado a algún hospital.

Se estableció que Anselmo ya había terminado su jornada laboral y se dirigía a descansar a su domicilio.

Para ello, conducía un camión urbano marca Volvo, modelo 2022, color blanco con azul, de la línea “YoVoy”, con número económico 1101 y el cual cubría la Ruta 9.

Al desplazarse a exceso de velocidad por la avenida Nazario Ortiz Garza en dirección de oriente a poniente, al llegar al cruce con la avenida Parque Vía perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia el camellón central y se impactara violentamente contra un poste de concreto de la CFE, el cual derribó desde su base.

Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 150 mil pesos.