Otro descuidado chofer de un camión de volteo se cambió de carril sin ninguna precaución y se impactó contra un taxi que en ese momento iba realizando una maniobra de rebase. No se reportaron personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso del choque y todo quedó en cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró el sábado en la avenida San Gabriel, a la altura del fraccionamiento Ojocaliente III, lugar hasta donde acudieron los policías viales de Aguascalientes.

Quien provocó el accidente fue el chofer de un camión de volteo marca Kenworth, modelo 1991, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, de nombre Eduardo, de 41 años.

Se estableció que esta persona circulaba por la avenida San Gabriel en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Ojocaliente III, se cambió de carril sin precaución hacia su izquierda.

Justo en ese momento pasaba por el lugar un taxi marca Nissan March, modelo 2020, color blanco y con número económico 2769, el cual era conducido por el chofer de nombre Héctor, de 42 años y lo impactó violentamente en su costado derecho, provocando importantes daños materiales.