En una rápida respuesta por parte de elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron recuperadas ocho becerras de la raza Limousin, que fueron robadas horas antes.
Fue el propietario de los animales quien a las 03:00 horas de ayer, se comunicó a los servicios de emergencia para reportar que del interior del rancho “Quinta Hermosa, que se ubica en el municipio de Rincón de Romos, se habían robado ocho semovientes, desconociendo cómo lograron sustraerlos y quiénes pudieran ser los presuntos responsables.
Conociendo las características de los animales, los elementos de Seguridad Pública tanto del Municipio de Rincón de Romos como del Estado, se dieron a la tarea de buscarlos en los lugares cercanos.
Fue hasta que amaneció, que las ocho becerras fueron detectadas cuando iban caminando por un costado de la carretera federal número 45 Norte, por lo que se procedió a su aseguramiento. Debido a que el propietario aún no presentaba la denuncia penal ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General, le fueron devueltas de manera inmediata.

¡Participa con tu opinión!