En el municipio de Cosío fue localizado un menor de apenas dos años de edad que estaba perdido. Más tarde, fue entregado sano y salvo a sus familiares.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al estar realizando labores de vigilancia en la cabecera municipal de Cosío, en determinado momento se percataron que sobre la calle México iba caminando un menor de 2 años de edad completamente solo y el cual estaba llorando y sumamente asustado.
Lo anterior les pareció extraño a los uniformados, quienes decidieron interceptarlo para evitar que corriera algún tipo de peligro.
Los elementos policiacos se dieron a la tarea de recorrer varias calles y preguntar entre los vecinos, para saber si alguien conocía a sus progenitores o algún otro familiar. Fue hasta minutos más tarde, cuando la señora Esmeralda, de 45 años de edad y quien dijo ser la abuela del menor, reportó su desaparición.
Una vez que le fue entregado sano y salvo el menor, la mujer señaló que el niño se salió del domicilio sin que nadie se diera cuenta y por su corta edad ya no supo cómo regresar.