Una niña de apenas cuatro años de edad fue detectada extraviada en calles del fraccionamiento Gómez Portugal, además de que mostraba visibles muestras de descuido.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles del citado fraccionamiento, y fueron abordados por una mujer.
La conductora de una camioneta Chevrolet, modelo 1999, de nombre Fernanda, de 19 años de edad les indicó que metros antes había ubicado a una menor de edad que caminaba sola y descalza.
Los uniformados descendieron de las unidades y se dieron a la tarea de ubicar a la pequeña, que se encontraba metros más adelante, aunque no se pudo obtener información sobre su familia o domicilio.
Por esto la aseguraron y abordaron a una de las radiopatrullas, en la cual fue llevada al área de Trabajo Social del Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, donde posteriormente acudieron a recogerla sus padres.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.