Luego de una rápida intervención de parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, se logró localizar sano y salvo a un menor de dos años de edad que fue reportado como desaparecido por sus familiares.
Estos hechos tuvieron lugar a las 11:30 horas, cuando los uniformados que se encontraban realizando labores de vigilancia en calles de la cabecera municipal de Asientos fueron interceptados por una mujer de nombre Hilda, quien solicitó su ayuda, ya que se le había extraviado su hijo menor.
La mujer comentó que se encontraba realizando sus compras en el tianguis que se instala todos los domingos en el primer cuadro del municipio de Asientos, cuando en determinado momento se percató de que ya no estaba su hijo que la acompañaba.
Agregó que aunque comenzó a buscarlo por todo el lugar, ya no pudo localizarlo y fue entonces en que comenzó a preocuparse.
Tras conocer las características del niño, los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscarlo y, minutos después, lo encontraron cuando caminaba sin rumbo fijo por la calle Ibarra y casi cruce con la calle Mariano Matamoros, a unas cuadras del lugar de donde se había perdido.
Luego de confirmar que estaba en perfectas condiciones, procedieron a llevarlo con su madre, quien agradeció a los uniformados su intervención.

¡Participa con tu opinión!