Caminaba de manera sospechosa

Un individuo que portaba pastillas psicotrópicas y droga sintética conocida como “cristal”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mientras realizaban labores de vigilancia por calles de la colonia Ex Ejido Las Cumbres.
Se trata de un individuo quien dijo llamarse Martín, de 34 años de edad, a quien le aseguraron un envoltorio con poco más de 12 gramos de “cristal”, así como 15 pastillas de las consideradas como psicotrópicas.
Debido a que vecinos de dicho sector habitacional solicitaron una mayor presencia policiaca para disminuir los delitos, elementos de la SSPE reforzaron la vigilancia principalmente en la noche, ante los reportes por la presencia de individuos que se dedicaban a la venta y distribución de droga.
Fue así como en los recorridos que realizaban los uniformados, se detectó a Martín en una actitud sospechosa, pues en cuanto observó la presencia de la radiopatrulla trató de alejarse rápidamente del sitio donde se encontraba parado, por lo que se decidió darle alcance y detenerlo.
Al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio con “cristal” y 15 pastillas de Clonazepam, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.