Contra un poste del alumbrado público se fue a impactar un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad por el distribuidor vial norte. No se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 70 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el sábado a las 05:20 de la mañana, en el cruce que forman el Blvd. a Zacatecas y la avenida Siglo XXI Norte, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
En este accidente se vio involucrado un vehículo Nissan Versa, modelo 2005, color verde y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por un joven identificado como Roberto, de 22 años.
Al momento de los hechos se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI Norte en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al distribuidor vial que se ubica en el cruce con el Blvd. a Zacatecas, perdió el control y se subió al camellón central, donde se impactó contra un poste del alumbrado público, el cual derribó y finalmente chocó de manera frontal contra un macetón decorativo.