Cecilia de Santos Velasco
El Heraldo

La alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel anunció ayer cinco cambios en el Gabinete Municipal, los cuales se concretan para fortalecer las áreas y los programas, así como ofrecer mejores resultados a la ciudadanía.
En primera instancia mencionó que en la Secretaría de Desarrollo Social, asumirá la titularidad Leonardo Montañez Castro. Miriam Rodríguez Tiscareño quedará al frente de la Oficina Ejecutiva de la presidenta municipal y Margarita Salas de la Trinidad se incorporará a la Coordinación General de Asesores.
Claudio Arturo González Muñoz reforzará la operatividad en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, al asumir la Coordinación General de la dependencia. La primer edil destacó que el funcionario cuenta con amplia experiencia en el área, en donde se desempeñó como titular durante tres administraciones.
La alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel informó que en la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales estará como titular Rita Verónica Cruz Medina.
La presidenta municipal agradeció el apoyo y dedicación de quienes han colaborado con ella en esta gran encomienda. Señaló que su compromiso y el de los funcionarios de la administración municipal están con el bienestar de las familias de Aguascalientes.
Para finalizar, reiteró que se redoblarán esfuerzos en todas las áreas para que el Ayuntamiento de la capital siga siendo ejemplo, incluso a nivel internacional, por sus programas y servicios, y para continuar haciendo de Aguascalientes la ciudad en la que todos quieran vivir.

· Montañez a Desarrollo Social
· Rodríguez Tiscareño en la Oficina Ejecutiva
· Margarita Salas en Asesores
· Claudio González es Coordinador en SSP
· Rita Verónica Cruz, a Delegaciones