Cambió de carril sin precaución

El paso a desnivel de Segundo Anillo y Salvador Quezada Limón fue escenario de un nuevo incidente vial involucrando dos vehículos, causado por una septuagenaria que, al parecer, cambió de carril sin precaución.
Después del choque, policías viales acudieron a la Avenida Aguascalientes a la altura de la colonia Curtidores, donde encontraron dos unidades implicadas. La primera era un sedán negro, marca Mazda, modelo 2014, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, conducido por María N., de 72 años. El segundo vehículo era una vagoneta negra, marca Chrysler, modelo 2007, con placas del Estado de México, conducida por Luis N., de 29 años.
Según los indicios en el lugar del accidente, los agentes determinaron que la conductora del Mazda transitaba de norte a sur por el carril izquierdo. Al entrar al paso a desnivel, realizó un cambio de carril hacia la derecha sin precaución, impactando con la parte delantera izquierda de la vagoneta Chrysler, que circulaba por el carril derecho de la misma vía.
Los agentes viales gestionaron la fluidez del tráfico en la zona hasta que los vehículos involucrados fueron retirados, sin reportes de personas lesionadas.