Este fin de semana, se iban a llevar los Try Outs de las Lobas Aguascalientes para rescatar talento local de cara a la nueva temporada de la LMBPF; sin embargo, debido a la situación sanitaria que se vive en el estado, se decidió cambiar la fecha para estas visorias.
En un principio, la fecha estipulada para esta serie de Try Outs era el 29 y 30 de enero, así como el 5 y 6 de febrero; a pesar de que se tuvo una buena respuesta y se esperaban a varias jugadoras en estas visorias, lo mejor fue aplazar una semana estos Try Outs para salvaguardar la salud de las jugadoras.
Las nuevas fechas serán el 5 y 6 de febrero, así como el 12 y 13 de febrero, iniciando desde las 10:00 de la mañana en la duela de los Hermanos Carreón, recinto que ya cuenta los días para volver a tener a las Lobas de Aguascalientes en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.
De igual manera, el equipo de Aguascalientes sigue difundiendo estos Try Outs para que puedan participar jugadoras locales, nacionales y extranjeras que quieran formar parte del equipo campeón de la LMBPF 2021.
Las interesadas en jugar a nivel profesional dentro del baloncesto femenino podrán acudir a cualquiera de estos cuatro días de visorias, tomando en cuenta que, en caso de asistir más días, se tienen más posibilidades de entrar al equipo o ser consideradas para el conjunto licántropo.
Para más información, las jugadoras podrán comunicarse al teléfono 449 115 6484 o a través de las redes sociales del club Lobas.
El conjunto de Lobas Aguascalientes levantó el título de la Liga Profesional en el pasado mes de junio del 2021, empatando a las Mieleras de Guanajuato como las máximas ganadoras de este torneo en la historia con 3 títulos, por lo que este año tratarán de ser las nuevas monarcas de la LMBPF.

¡Participa con tu opinión!