El próximo miércoles sería un día especial para el matador aguascalentense Arturo Macías, que estaría participando en la corrida en la plaza Toros Monumental El Paseo en San Luis, alternando con Ernesto Javier ‘Calita’ y Leo Valadez, con seis toros de la ganadería Claudio Huerta. Sin embargo, la empresa de la plaza de toros El Paseo-Fermín Rivera anunció que la corrida se ha reprogramado debido al semáforo epidemiológico que tiene San Luis en estos momentos por los contagios de COVID-19.
“Siguiendo puntualmente las condiciones que prevalecen y de acuerdo al semáforo epidemiológico, se informa que la corrida en la Plaza de Toros Monumental El Paseo del próximo miércoles 25 de agosto será reprogramada para el próximo viernes 1 de octubre con el mismo cartel y horario de las 20:00 horas. Los boletos ya adquiridos serán totalmente válidos para la nueva fecha, de igual forma, se mantiene la venta de boletos en línea por superboletos.com; recordando que la plaza tendrá aforo limitado, siempre atendiendo las disposiciones de las autoridades. Les seguimos invitando a cuidarnos y a tomas todas las medidas necesarias, esperando su comprensión y apoyo para volvernos a ver muy pronto en los toros”, fueron las palabras del comunicado que mandó la empresa.
Con este movimiento, la siguiente fecha que tiene Macías en puerta es el próximo 27 de agosto en la plaza Lorenzo Garza, en Monterrey, en donde alternará con Leal Montalvo y Juan Pablo Sánchez con seis toros de la ganadería De la Mora.