Conforme pasan los años, las redes sociales han permitido que los equipos se mantengan más cerca de sus aficionados en una iniciativa de escuchar más de cerca a los seguidores, quienes, al fin de cuentas, son parte fundamental de la existencia misma de cada institución. Los Rieleros de Aguascalientes han puesto especial atención este año a esta situación con varias dinámicas para estar cerca de su gente o regalar algún tipo de mercancía o promoción.
Una de las últimas iniciativas por parte del equipo fue preguntarles a los aficionados en qué horario se sienten mejor para ir al Alberto Romo Chávez cuando el Riel juegue de local los fines de semana. Después de algunos días de encuesta, se dio a conocer que los Rieleros estarán cambiando su horario de juego de local tanto sábado como domingo, ya que estarán saltando al diamante en punto de las 18:00 horas. Este cambio aplicará a partir de la siguiente serie en casa, que será ante Sultanes de Monterrey, después de que se complete la primera gira de visitante que tiene la máquina aguascalentense.
Con este movimiento, se tiene pensado que la gente se sienta escuchada por los Rieleros, pero, sobre todo, que haya una mejor entrada en las gradas del parque Alberto Romo Chávez cada quince días, aprovechando el clima que, en ese horario, suele ser inmejorable.

¡Participa con tu opinión!