Un giro ha dado la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado, con relación al hombre que fue encontrado calcinado en un terreno baldío que se ubica en el Blvd. San Marcos, a espaldas de Capital City.
Y es que al revisar las cámaras de seguridad del C5-SITEC, descubrieron a la víctima cuando caminaba por la zona y entre sus manos llevaba lo que aparenta ser un bidón con combustible, por lo que ahora las investigaciones se centran en un posible suicidio.
Sin embargo, lo extraño de este caso es que en la escena no fue localizado el supuesto bidón.
Debido a las condiciones en que se encontraba el cadáver, ya que presentaba quemaduras de cuarto grado en el 95 por ciento de la superficie corporal, no ha sido posible su identificación, por lo que será mediante estudios de ADN como se pueda establecer su identidad.
Sin embargo, se presume que podría tratarse de un hombre que fue reportado como desaparecido por sus familiares, desde el pasado viernes por la tarde, cuando se encontraba en el fraccionamiento Canteras de San José.
Los agentes de la PDI que están a cargo de la investigación ubican a la víctima en la calle Acatic, en el fraccionamiento Canteras de San José y cerca del predio rústico donde se localizó el cuerpo calcinado.
Actualmente, la Fiscalía General del Estado, a través de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, trabajan en varias líneas de investigación, sin descartar alguna de ellas, aunque la más robustecida por los indicios encontrados hasta el momento es que podría tratarse de un suicidio atípico.