El Serial Central de Carreras informó que la tercera fecha tendrá un cambio en cuanto a la realización del evento, ya que en lugar de celebrarse el próximo 27 de septiembre, como estaba pactado, se tuvo que cambiar hasta el 4 de octubre.
El día de ayer el comité organizador del evento dio a conocer a través de un comunicado que la fecha para la tercera etapa del circuito tuvo que cambiar, para fortuna de los participantes y amantes del deporte motor, la espera solo será de una semana, ya que el domingo 4 de octubre se llevará a cabo este evento.
La primera fecha se celebró el 19 de julio, en donde algunos ganadores fueron Daniel Zapata en Motos 600 cc, Fermín Marmolejo en Motos 300 cc, Guillermo López en V8 y Sergio Horowich en GT4, mientras que la segunda etapa se llevó a cabo el pasado 23 de agosto, en donde Sergio Horowich repitió en Turismos, así como Daniel Zapata y Fermín Marmolejo en Motos.
Los pilotos ya estaban listos para participar en la tercera fecha, pero se decretó un cambio de fecha para una semana después, así que el Track Day se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre, y la fecha tres hasta una semana después.
Los pilotos que aún desean participar y que aún no hacen sus registros lo podrán hacer al correo comunicación.oam@gmail.com, el costo para la categoría de turismos es de $2,600 pesos, en Motos 600 cc es de $1,800 pesos, en Motos 300 cc el precio es de $1,600 y en motos novatos la inscripción es de $1,000 pesos.
El sábado 3 de octubre se llevarán a cabo los entrenamientos y las clasificaciones, para tener todo listo el 4 de octubre, cuando se realice esta tercera fecha. De igual manera, el resto del calendario del SCC se dio a conocer, la cuarta fecha se celebrará el 15 de noviembre, mientras que la quinta y última etapa se llevará a cabo el 13 de diciembre.