En medio de una temporada europea que todavía tiene varias fechas por delante, el matador aguascalentense Joselito Adame dio a conocer información importante sobre su carrera este jueves a través de redes sociales.
“Quiero anunciar que, de común acuerdo, damos por terminada la relación de apoderamiento entre el maestro Eulalio López “El Zotoluco” y yo. Desde estas líneas agradecerle inmensamente su trabajo y compromiso en estos cuatro años que hemos estado unidos, etapa muy importante en mi carrera, y desearle la mayor de las suertes tanto a nivel personal como profesional. Aprovecho para anunciar que continuaré estando apoderado por Alberto García, quien, a partir de ahora, será únicamente quién dirija mi carrera” fueron las palabras de Adame en todas sus redes.
Adame continua desde el Viejo Continente sumando fechas a su intenso calendario y este fin de semana tendrá una cita más en Jódar, en donde estará lidiando un encierro de “Las Monjas” junto al Curro Díaz y al rejoneador Leonardo, con el objetivo de mantener esa racha de trofeos que tiene desde hace varios festejos.