Desde que se reactivó el baloncesto con la Liga Estatal, se ha convertido ya en una costumbre que todos los domingos tanto el Gimnasio Marlyc como el Hernández Girón reciban todos los partidos correspondientes de la jornada. Sin embargo, este fin de semana será diferente ya que el Marlyc no recibirá ningún partido y será el polideportivo de Villas de la Señora de Nuestra Asunción la sede que abra sus puertas para permitir que los equipos puedan jugar sus partidos en lo que será un domingo algo diferente a lo que se tiene acostumbrado.
La rama femenil será la que tenga mayores modificaciones en su rol con tres equipos teniendo semana de descanso. Todos los encuentros de la rama se jugarán en Villas, comenzando a las 8 de la mañana con la UCA ante Favelas, mientras que el último juego será entre las campeonas Academia V-Lobos ante Seirin pasado el mediodía. En la Primera Fuerza también habrán dos encuentros que se jueguen en Villas, el más interesante no solo de la sede sino de toda la semana será entre SAU Chapetes ante Carroceros a las 11 de la mañana, ambas quintetas pelean por el primer puesto de la categoría. Los otros dos encuentros serán en el Hernández Girón a las 10 y a las 12 con SECAM Team ante Chentes como el platillo principal.
Por último, la Segunda Fuerza tendrá cuatro partidos consecutivos en el Hernández Girón, comenzando desde las 8 de la mañana hasta pasada la una de la tarde. Lo que más llama la atención será el partido entre UCA B y la Papás V-Lobos 2da división, ya que la primera seguramente competirá en la Primera Fuerza cuando tenga su nueva temporada, este juego será en Villas a la una de la tarde. Así, una jornada diferente llegará a la Liga Estatal de Baloncesto de Aguascalientes que no para su actividad semana a semana en uno de los eventos más constantes que se han tenido desde la reactivación del deporte.