El partido correspondiente de la fecha 7 para el cuadro de Pabellón FC estaba programado para hoy a las 17:00 horas en Pabellón de Arteaga; sin embargo, debido a la situación sanitaria que atraviesa el municipio aguascalentense, se decidió cambiar el sentido de la localía, así que esta tarde Pabellón visitará al Atlético Valladolid en Michoacán.
Dicho encuentro entre Pabellón y Atlético Valladolid iba a celebrarse esta tarde en el estadio Luis “Moro” Guzmán de Pabellón de Arteaga, pero debido a que este municipio cuenta con el índice de riesgo más alto en el nuevo indicador del estado, se decidió cambiar la localía del partido.
Ambos equipos y la liga acordaron hacer este cambio, y para la siguiente campaña el equipo de Pabellón FC será el local en este encuentro. El partido entre Atlético de Valladolid y Pabellón GAB se jugará esta tarde en punto de las 15:00 horas en las canchas La Violeta de Morelia, Michoacán.
Los aguascalentenses vienen de visitar al cuadro de Fut-Car en la ciudad de León, así que tendrán nuevamente una visita en una plaza complicada, ya que en los últimos encuentros los michoacanos han salido victoriosos a la hora de jugar en casa.
En la tabla del grupo 9, Pabellón ocupa el segundo lugar general con 11 puntos, empatando con Real Magari aunque con una diferencia de goles menor; mientras que los michoacanos ocupan el tercer lugar de la tabla con 9 unidades, por lo que se espera un duelo lleno de emociones en la ciudad de Morelia.
Después de este encuentro, los de Pabellón visitarán al cuadro de Texcoco en la ciudad de León, Guanajuato y se espera que hasta el 21 de noviembre vuelva el cuadro aguascalentense al estadio Luis Guzmán para enfrentar a las UAZ, esperando contar con una mejora en cuanto al índice de riesgo por COVID-19 en el municipio de Pabellón de Arteaga.