Cambia de hábitos Aislinn Derbez

MONTERREY, NL.- Definitivamente sí se le nota a Aislinn Derbez el cambio de hábitos que ha decidido adoptar para tener una mejor calidad de vida.
Y como prueba, la actriz compartió en redes un par de imágenes en la que hace una comparación de cómo luce cuando está trabajando y luego de revitalizarse con un buen baño.
«Yo después de hacer ejercicio y bañarme vs yo muriendo de sueño por llevar 2 semanas despertando a las 5am para meditar y escribir (nunca creí lograrlo).
«He cambiado mucho mis hábitos últimamente y eso me hace muy feliz. Cuesta demasiado sí, pero las recompensas son enormes», posteó Aislinn al pie de las imágenes donde en una aparece en bikini luciendo cuerpazo, relajada y fresca y en la otra parece estar cansada y aburrida.
Con las fotos, la actriz demuestra que los cambios son benéficos y comenta que su estilo y manera de vida están en plena evolución.
«Últimamente me ha sorprendido experimentar que mi libertad está muy relacionada con mi disciplina», señaló. «Antes pensaba que la libertad se trataba más de hacer lo que quiero cuando se me antoja; y aunque se siente bien por un rato difícilmente me traía bienestar y estabilidad a largo plazo.
«Y como todo en esta vida es un dar y recibir; he notado cómo la recompensa y la sensación de libertad es directamente proporcional a mi voluntad y mi esfuerzo. Y a ti ¿qué te hace sentir libertad?», escribió. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!