A menos de 50 kilómetros al poniente de la ciudad de Aguascalientes, en el impresionante Valle del Huejúcar que forman la Sierra del Laurel y la Sierra Fría, Calvillo Pueblo Mágico ofrece un amplio abanico de posibilidades para comer, disfrutar y relajarse.
Ya sea una estancia de días o de horas, tendrás magníficos momentos para compartir con tu pareja, tu familia o tus amigos.
En el Museo Nacional de Pueblos Mágicos (MUNPUMA) puedes admirar auténticas obras de arte que representan el patrimonio de los Pueblos Mágicos de México, elaboradas por las diestras manos de los artesanos que día a día plasman su talento a lo largo y ancho de nuestro país.
Las prendas de vestir elaboradas con la tradicional técnica del deshilado o la joyería orgánica, entre muchas artesanías que realizan los artesanos locales, pueden adquirirse en la Casa del Artesano. Sorprende a las personas que aprecias con una pieza original representativa de Calvillo.
Disfruta los hermosos paisajes del Valle del Huejúcar y contempla a vista de pájaro la ciudad de Calvillo desde el recién inaugurado Complejo Santa Cruz Calvillo, donde podrás admirar una cruz monumental de 33 metros de altura.
Asómbrate con el poderoso espectáculo de la Presa de Malpaso desbordando sobre su histórica cortina. Hospédate en los hoteles y cabañas disponibles. Degusta la variada gastronomía que va desde una sabrosa birria hasta los deliciosos chamuquitos o las tradicionales nieves de garrafa.
Date un refrescante chapuzón en sus balnearios; aventúrate en sus tirolesas; y, rejuvenece en sus relajantes spas.
Calvillo Pueblo Mágico está cerca de la Ciudad de Aguascalientes y al alcance de todos los presupuestos. Visítalo y disfruta de imborrables momentos.