Gisela García
Agencia Reforma

CDMX.- Shakira sigue estando en boca de todos.
Ahora salió a la luz un video en el que se puede ver que Montserrat Bernabé, su ex suegra, le pela los ojos, le pide que se calle y, por si fuera poco, hasta le aprieta las mejillas a la colombiana; mientras que el futbolista observaba la escena sin hacer el más mínimo movimiento para evitarlo.
Este suceso donde la mamá de Piqué presuntamente calló a Shakira y otros eventos han surgido desde la separación de la pareja. No obstante, se han vuelto más comunes tras el lanzamiento de la canción de Shakira con el productor Bizarrap.
La relación entre Shakira y la madre de Piqué ha dado mucho de que hablar en los últimos días, luego de que se revelaran unas imágenes del balcón de la casa de la cantante en la que se colocó una bruja apuntando a la casa de sus ex suegros. Según se dio a conocer, Bernabéu le solicitó a Shakira que quitara la decoración.
De acuerdo con varios reportes y teorías compartidas en Twitter, el motivo por el cual la madre del ex futbolista habría agredido a la famosa cantante sería porque esta no llevaba sostén y por eso la habría hecho ponerse un saco.