Califican Gacelas a la final

Este sábado por la tarde se disputó la vuelta de las semifinales en la Tercera División Premier Jalisco Femenil que tras un largo torneo tiene ya a sus dos finalistas que pelearán por el título de la temporada en unos cuantos días. Las Gacelas que representan a Aguascalientes en esta competencia habían conseguido una ventaja importante en la ida de la llave venciendo 0-3 al Atlas lo que les daba un alto margen de maniobra en la vuelta.
Este partido se realizó en las instalaciones de los campos de La Fortuna que vieron una buena entrada con las familias de las jugadoras apoyando en todo momento. A sabiendas de tener una diferencia casi definitiva, las Gacelas cuidaron el marcador manejando la pelota con técnica y sobre todo buena estrategia, las visitantes por más que buscaron recortar distancias no podían perforar la meta de las de Aguascalientes.
Solamente un descuido provocó que cayera el gol del Atlas que todavía necesitaba tres más para avanzar a la final. Gacelas puso el partido en la congeladora y poco a poco se fue terminando el reloj hasta que el encuentro terminó con victoria de Atlas por 0-1 lo que decretó el pase a la final de Gacelas con marcador global de 3-1.
El rival en la gran final por el título será Tecos que venció con marcador global de 2-1 a Chivas en la otra semifinal. Se espera que hoy o mañana se den a conocer los horarios de los encuentros con la gran noticia que el duelo definitivo se jugará en Aguascalientes ya que Gacelas terminó más alto en la clasificación.

¡Participa con tu opinión!