Antonio Baranda
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Al hablar de que su Gobierno no tiene nada que ver con “megaproyectos”, López Obrador dijo que grupos ambientalistas y organizaciones lo comparan con ex Presidentes, lo cual “calienta”.

“Nosotros no tenemos nada que ver con megaproyectos, desde luego el tiempo lo dirá, hay quienes piensan que es más de lo mismo”, aseguró el Mandatario durante su conferencia matutina.

López Obrador aseguró que hay grupos ambientalistas, intelectuales orgánicos, organizaciones sociales y no gubernamentales que no estaban de acuerdo con su proyecto de Gobierno.

“Entonces triunfamos y ellos siguen pensando que somos lo mismo, porque imagínense si cambian, que sería un acto de honestidad reconocer que se equivocaron. Si cambian se quedan sin discurso. O no querían la transformación o estaba pensando que se podía llevar a cabo la transformación de otra manera. Ganamos y ahora los mismos grupos con esa inercia me ven como si yo fuese Fox o Calderón, o Peña, y eso sí calienta, con todo respeto, eso es lo que ha estado sucediendo”, afirmó.

Asimismo, el Presidente rechazó las críticas sobre el programa Sembrando Vida o el Tren Maya, señalados como “megaproyectos”.

“Por cuestiones ideológicas o políticas quieren ponernos en el mismo papel representando el mismo papel de los anteriores gobernantes y no es así”, aseguró.

¡Participa con tu opinión!