El gobernador Martín Orozco Sandoval informó que más de mil 300 pacientes con problemas de columna, especialmente personas de la tercera edad, reciben actualmente terapia en la Clínica de la Columna, un centro especializado con personal y tecnología de primer nivel y que es un compromiso “Cumplido al 100” por esta administración.

Durante un recorrido por esta clínica ubicada dentro de las instalaciones del DIF Estatal, de la avenida Mahatma Gandhi, el mandatario estatal recibió el testimonio de pacientes y terapeutas que le explicaron los beneficios que trae a sus vidas la terapia física especializada, luego de haber sufrido lesiones por accidentes.

El titular del Ejecutivo señaló que la Clínica de la Columna cuenta con equipo de vanguardia para eficientar los procesos de rehabilitación de los pacientes, también existe un área diseñada para la prevención de caídas y accidentes, y el fortalecimiento de este importante órgano.

Acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, el gobernador del Estado sostuvo que la salud de las familias, y en especial de aquellas personas que se encuentran vulnerables debido a sus condiciones de movilidad, ha sido una prioridad en este gobierno y lo será hasta el último día de su gestión.

EL MANDATARIO enfatizó que durante estos seis años se han invertido recursos y esfuerzos para brindar herramientas, tratamientos y espacios que propicien la salud e inclusión de todos los sectores de la población. Ejemplo de ello, es la Clínica de la Columna.