La candidata a la gubernatura de Aguascalientes por Movimiento Ciudadano, Anayeli Muñoz Moreno, propuso atención de la buena en los Centros de Atención para Adultos Mayores que mejore la calidad de vida de las personas de la tercera edad.
Dijo que con la generación de una política pública de Estado en la que se reformará la Ley de Desarrollo Social del Estado de Aguascalientes y la Ley para la Protección de los Adultos Mayores del Estado de Aguascalientes para incorporar centros estatales de atención a los adultos mayores, se brindarán atención gerontológica, geriátrica y de esparcimiento social.
Comentó que en sus recorridos uno de los llamados más sentidos de la población ha sido la atención a las personas mayores, ya que no es suficiente la capacidad que tienen las casas de día que actualmente funcionan, de ahí que es necesario fortalecer la atención mental y de salud, como los servicios dentales, de oftalmología, nutrición integral y de esparcimiento en los 11 municipios.
Aseguró que Aguascalientes merece no sólo gobiernos más cercanos y transparentes, sino eficientes que garanticen una mejor forma de vivir, con acceso a la salud, a la alimentación, y a sus derechos humanos.

¡Participa con tu opinión!