Una persona perdió la vida, luego de que la camioneta que conducía se saliera del camino y cayera a un desnivel de más de 20 metros, donde terminó por volcarse de manera aparatosa.
Cabe destacar que el ahora occiso no había sido identificado hasta el momento y sólo se informó que se trata de una persona del sexo masculino, de entre 35 y 40 años de edad.
El fatal accidente se registró ayer a las 19:00 horas en la carretera federal número 70 Poniente, a la altura de la comunidad de Cebolletas, en el municipio de Calvillo.
Hasta ese sitio, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, además de paramédicos.
En el fondo de una barranca, se localizó una camioneta Nissan pick up, en color azul marino, que se encontraba completamente destruida. Asimismo, en el interior de la cabina, fue localizado el cuerpo sin vida del conductor.
Se estableció que la camioneta circulaba a velocidad inmoderada por la carretera y, al llegar a la altura de la comunidad de Cebolletas, el conductor se distrajo y perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y, tras caer a un desnivel, comenzara a dar volteretas.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente los elementos de la Dirección de Investigación Pericial, así como el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!