Un delincuente terminó hospitalizado, tras sufrir una aparatosa caída cuando pretendía cometer un robo en uno de los vagones de un tren carguero.
Al encontrarse arriba de una tolva, repentinamente se quebró el techo construido de lámina galvanizada, por lo que se precipitó al interior del vagón donde terminó lesionado.
Los hechos se registraron el martes a las 06:03 horas, en las vías del FF.CC., entre la calle Artículo 1º y avenida Aguascalientes Norte, en la colonia Constitución.
El lesionado fue identificado como Diego, de 19 años, quien a bordo de la ambulancia ECO-332 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María. Fue personal de vigilancia de Ferromex quien encontró a Diego lesionado en el interior de un vagón tipo tolva.
Manifestaron los vigilantes que el sospechoso abordó el tren carguero con la finalidad de cometer un robo, pero cuando caminaba por los vagones que iban en movimiento, al brincar hacia una tolva que tiene el techo de lámina galvanizada, no soportó su peso y se quebró, lo que provocó que el delincuente se precipitara al interior.
Al lugar de los hechos arribó la patrulla 0251-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Norte”, además de la unidad UE-15 de Bomberos Municipales, cuyo personal se encargó de rescatar al hampón.