
La noche de este domingo se registró el fallecimiento de un motociclista que circulaba en la carretera estatal 38 a la altura de la comunidad El Temazcal, a causa de una caída de la unidad a alta velocidad.
De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, lo que generó que se saliera del camino y cayera al piso, con la agravante de que no portaba el casco de seguridad.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal, municipales de Calvillo y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 3 de carretera estatal se percataron de que en el piso se encontraba una persona del sexo masculino, la cual fue identificada como Juan Antonio Martínez, de 25 años de edad, por lo cual se acercaron para brindarle los primeros auxilios.
De esta forma se enteraron de que ya no contaba con signos de vida, asimismo, a unos metros de distancia, observaron una motocicleta marca Italika tipo cross, color amarillo, en la que viajaba el hoy occiso, por lo que acordonaron la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.