
Una mujer resultó lesionada al sufrir una caída accidental mientras se encontraba en el interior de su domicilio, por lo que fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Fue aproximadamente a las 08:50 de la mañana que policías estatales del Grupo Aeromédico Táctico de la SSPEA se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Humucma, en el Infonavit Morelos, donde se encontraba una persona lesionada tras haber sufrido una caída.
Los oficiales con conocimientos como paramédicos proporcionaron los primeros auxilios a la señora Martha Araceli, de 69 años, quien presentaba una probable fractura de cadera y de fémur derecho, por lo que posteriormente, en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María, a fin de que recibiera atención médica especializada, donde se reportó su estado de salud como delicado.
De acuerdo a la versión de los familiares, la sexagenaria sufrió una caída de su propia altura y ya no pudo levantarse, por lo que decidieron reportar lo ocurrido a los servicios de emergencia.