Una camioneta tipo combi de transporte de personal sufrió aparatosa volcadura en calles de la Zona Centro de la ciudad, luego de que fue impactada por otro vehículo que se dio a la fuga.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 06:50 de la mañana, en la calle Nieto y esquina con la calle Matamoros, lugar hasta donde acudieron unidades de la Policía Vial.
Al hacer su arribo, localizaron volcada sobre su costado izquierdo, una camioneta Nissan Urvan, modelo 2004, color amarillo y placas de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por quien fue identificado como Víctor Hugo, de 55 años, quien resultó ileso.
Se estableció que esta camioneta circulaba por la calle Mariano Matamoros en dirección de norte a sur, cuando, al llegar al cruce con la calle Nieto, el conductor no respetó un señalamiento indicativo de alto, por lo que, al seguirse de frente, provocó que fuera impactada por un vehículo de características desconocidas.
Lo anterior provocó que el conductor perdiera el control y, tras impactarse contra un bolardo, terminó por volcarse de manera aparatosa.
Cabe destacar que tras el fuerte choque, el conductor de la otra unidad automotriz involucrada en el accidente se dio a la fuga, por lo que se desconocen sus características. Los daños materiales fueron estimados en 90 mil pesos aproximadamente.