Varios sujetos en posesión de droga fueron detenidos en las últimas horas en diferentes municipios de Aguascalientes. Se les trasladó a la Fiscalía General del Estado, donde se encuentran bajo investigación.
Aproximadamente a las 05:25 de la madrugada del martes, policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) capturaron a un individuo de nombre Abel, de 43 años, tras ser sorprendido en posesión de 11 envoltorios con metanfetamina.
El arresto de esta persona se registró sobre la calle San Pablo, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil Honda, color verde y con placas de circulación de Aguascalientes, haciéndolo a baja velocidad y con las luces apagadas.
COLONIA LAS CUMBRES. Aproximadamente a las 22:42 horas del lunes, policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) capturaron a un sujeto de nombre Luis Alberto, de 33 años, tras ser sorprendido en posesión de cinco envoltorios de metanfetamina.
El arresto de este individuo se registró en la calle Picacho y esquina con la calle Tildío, en la colonia Las Cumbres.
EN JESUS MARIA. Mientras tanto, en la carretera a Paso Blanco, a la altura del poblado de Tepetates, fue detenido por policías preventivos de Jesús María, un sujeto identificado como José Daniel, de 23 años, tras ser sorprendido en posesión de una bolsa que contenía 22 gramos de marihuana.
EN PABELLON. Finalmente, en el poblado de Emiliano Zapata, policías preventivos de Pabellón de Arteaga arrestaron a un individuo identificado como Julio, de 36 años, cuando trataba de cometer un robo a una camioneta de redilas, color gris, que estaba estacionada en la calle Miguel Hidalgo.
Tras someterlo a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios con “cristal”.