Caen tres peligrosos sicarios

Durante un operativo disuasivo que realizaba una patrulla del Ejército Mexicano en el municipio de Calvillo, fueron capturados tres presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, a quienes aseguraron 52 envoltorios que contenían metanfetamina y una pistola tipo revólver.
Fue el miércoles a las 16:00 horas cuando una unidad militar se encontraba realizando labores de patrullaje por calles de la colonia Llano de los López, en el municipio de Calvillo.
En determinado momento, al circular por la calle Lindavista, detectaron un coche Chevrolet Sonic, modelo 2003, color plata y con placas de circulación de Estados Unidos, en el que viajaban tres personas del sexo masculino.
Cuando el conductor se percató de la presencia de los militares realizó una maniobra evasiva para tratar de evadirlos, lo cual fue detectado por los elementos del Ejército Mexicano adscritos a la 14ª. Zona Militar, quienes fueron en su persecución y más adelante lograron interceptarlos.
De esta forma fueron detenidos quienes fueron identificados como Pedro, alias “El Gorupo”, de 30 años; Sergio Alberto, alias “El Flaco”, de 27 años y José de Jesús, alias “El Negro”, de 27 años, todos ellos originarios del municipio de Calvillo.
Al momento que los militares registraron el interior de la unidad automotriz, localizaron 52 envoltorios que contenían “cristal”, además de una pistola tipo revólver calibre 22.
Ante tal hallazgo, los tres sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.