Sorpresivo operativo antidrogas llevaron a cabo el viernes por la mañana los agentes de la Policía de Investigación en un domicilio ubicado en el poblado de Margaritas, municipio de Jesús María.
Luego de varias semanas de investigaciones, a raíz de denuncias ciudadanas, los agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la PDI ubicaron un domicilio en la Privada Saucedo, donde aparentemente se realizaban operaciones de venta y distribución de drogas.
Aproximadamente a las 08:30 de la mañana, el personal de la Fiscalía General del Estado, integrado por policías de investigación, peritos de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público, llevó a cabo un cateo en la finca señalada, donde fueron detenidas siete personas y además se hizo el aseguramiento de importante cantidad de marihuana y metanfetamina.
Cabe destacar que en este operativo se contó con el apoyo de policías estatales y agentes de la Guardia Nacional, que cerraron los carriles de circulación de norte a sur de la carretera federal No. 45 Norte, justo a la altura del poblado de Margaritas.