El equipo de Pabellón FC disputó su penúltimo juego del 2023 ante el Club Suré de Guanajuato, cayendo por un marcador de 1-0 en campo rival. Este encuentro se celebró en el Deportivo Las Joyas de León, Guanajuato, siendo un duelo bastante importante para ambas escuadras, ya que los dos equipos quieren sumar los puntos necesarios para alejarse de la parte baja de la tabla.
En el primer tiempo, se tuvieron oportunidades claras en ambas porterías, pero ninguno de los equipos pudo abrir el marcador. En la segunda parte, el cuadro local tuvo más oportunidades para marcar, y ya se sentía ese aroma de gol entre los guanajuatenses.
La jugada del gol llegó hasta el minuto 80 en un tiro de esquina a favor del Club Suré. El portero aguascalentense tuvo una mala salida, ocasionando un remate de un jugador rival que se estrelló en el travesaño, pero que le dio la oportunidad a Roberto Carlos Torres Alba de rematar con la cabeza para abrir el marcador.
Los de Pabellón FC ya no pudieron reponerse de este gol, y el equipo guanajuatense se quedó con los tres puntos en casa. Con este resultado, el cuadro de Aguascalientes suma 15 puntos en la temporada y una diferencia de -5 goles, lo que le da el décimo lugar de la tabla general. No obstante, la diferencia con los primeros lugares no es mucha, por lo que el equipo de Pabellón FC tratará de reponerse en el 2024.
El último partido de Pabellón FC en el presente año será este sábado 9 de diciembre, cuando reciban al club León. El encuentro se jugará a las 5:00 de la tarde en el Deportivo Ferrocarrilero.