Los Rieleros de Aguascalientes perdieron su serie ante Unión Laguna al caer en el segundo duelo que se jugó este jueves por la noche. Este viernes intentarán obtener al menos un triunfo en la Comarca Lagunera antes de visitar a los Acereros en Monclova.
Después de haber perdido el primer partido de la serie ante Unión Laguna, los Rieleros regresaron al diamante ayer para enfrentar el segundo juego. El abridor Fernando Pérez no tuvo una buena actuación, permitiendo 4 carreras en la segunda entrada y una más en la parte baja de la tercera.
Esta rápida ventaja de Algodoneros afectó los ánimos de los Rieleros, pero en la parte alta de la quinta entrada lograron recortar la distancia con 4 carreras. Sin embargo, en la parte baja, Unión Laguna anotó nuevamente con el único jonrón de la noche, dejando el marcador en 6-4.
En la séptima entrada, los locales ampliaron el marcador con otras dos carreras, y en la octava sumaron una más, dejando la pizarra en 9-4. En el noveno episodio, los Rieleros no lograron hacer mucho, por lo que el partido terminó y los Algodoneros se llevaron la segunda victoria de la serie.
Esta noche se jugará el tercer partido de la serie en la Comarca Lagunera, donde la novena de Aguascalientes tratará de rescatar al menos una victoria para mejorar su situación en la temporada, ya que con este par de derrotas cuentan con una marca negativa de 30-31.