Como se esperaba, el patinaje de velocidad ha dejado buenas noticias con la delegación de Aguascalientes que compite en los Juegos Nacionales CONADE con una gran actuación hasta ahora.
Después de superar una lesión en el tobillo a principios de semana, Patricio de Luna Marroquín regresó a la pista y consiguió sumar una medalla más a su cuenta, en esta ocasión un bronce en ruta 21 km, categoría juvenil mayor, un metal que tiene un sabor especial por la lesión que tuvo que superar y por la cantidad de medallas que ha conseguido a lo largo de su carrera en esta competencia.
Brianda Victoria Carmona Vázquez también sigue dando de qué hablar y no solo sumó dos oros en los primeros días, ahora obtuvo una medalla de bronce en la prueba de ruta 30 km, categoría junior.
Víctor Gael Becerra Martínez también se unió a las buenas actuaciones pues, aunque se quedó cerca de un metal, se colocó en la quinta posición en la prueba de ruta 30 km de la categoría junior. Con estos resultados, el patinaje de velocidad se mantiene como una de las disciplinas más fuertes de nuestro estado, sumando preseas en su medallero de la justa nacional, que aún le falta mucho camino.