Este fin de semana se disputó la jornada 11 en la Tercera División Profesional de México, en la cual, el equipo de Pabellón FC tuvo su respectivo descanso del torneo; sin embargo, aprovecharon esta pausa para jugar su duelo pendiente de la segunda fecha.
Este duelo pendiente ante Atléticos Leones no se pudo disputar hace un par de meses por temas ajenos a los equipos, pero el pasado viernes por la noche lograron hacer lo posible para disputar este encuentro.
El duelo se jugó en la cancha de Pabellón de Arteaga y desde los primeros minutos el equipo local trató de aprovechar la localía para continuar con su buena racha en el torneo, recordando que, los de Pabellón FC llegaron a esta cita arrastrando 3 victorias al hilo.
Al minuto 34, los de Aguascalientes se pusieron en ventaja con un gol de José Alfredo Gutiérrez Flores, quien cabeceó dentro del área y gracias a un mal despeje del arquero rival el balón logró colarse en la portería de los visitantes.
Para la segunda parte, los locales buscaron mejorar su ventaja, pero al mismo tiempo cuidar el marcador, mientras que, los de Atlético Leones buscaron el empate a como diera lugar, aprovechándose de las desatenciones defensivas que sufrió Pabellón al final del encuentro.
El gol del empate cayó al minuto 78 a cargo de Melvin Aguilar Villa con un disparo dentro del área, luego de un pase largo filtrado.
En los últimos minutos, todos pensaban que el encuentro iba a terminar empate y se iban a ir a los penales por el punto extra, pero en el último suspiro los visitantes anotaron el 1-2 por un error en la defensa; el que se convirtió en el héroe para los de Atlético Leones fue Carlos Edu Vargas Ramírez.
Con este resultado, el equipo de Pabellón FC bajó hasta el cuarto lugar al quedarse con 16 puntos, siendo superados por Mineros de Zacatecas con 19, así como por Atlético Leones y la UAZ, con 20 puntos cada uno.

¡Participa con tu opinión!