Caen dos “dealers” en Pabellón

En el municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidas en las últimas horas dos personas del sexo masculino, quienes fueron sorprendidas en posesión de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que ambos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Uno de ellos responde al nombre de Adrián, de 43 años de edad, a quien elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo detuvieron en la comunidad de Las Ánimas, en los momentos en que intentaba cometer un robo a un vehículo estacionado en la vía pública.
Al efectuarle una revisión preventiva, le encontraron entre sus ropas un envoltorio conteniendo casi 8 gramos de “cristal”.
El otro detenido dijo llamarse Jaime, de 24 años de edad, a quien los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo interceptaron en la calle Valentín Gómez Farías, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, tras ser reportado por los vecinos ya que estaba revisando el interior de los domicilios.
Cuando los uniformados le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 11 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, mismo que le fue asegurado.