En hechos distintos, dos personas fueron detenidas por comercializar estupefacientes. El primero, es un distribuidor de drogas que operaba en los fraccionamientos Paseos de San Antonio y Hacienda San Marcos, fue capturado por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales y le aseguraron alrededor de 280 dosis de metanfetamina.
Fue durante un operativo llevado a cabo por los agentes del GOPES en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, donde ubicaron al sospechoso quien había sido reportado por habitantes de la zona por dedicarse a la distribución de drogas.
Alrededor de las 05:15 horas, los policías estatales detectaron a Alberto de Jesús, de 21 años, cuando salía corriendo de una casa en construcción ubicada en la calle Parras y tras una breve persecución lograron interceptarlo en avenida De las Presas.
Al someterlo a una revisión de rutina le encontraron en su poder 280 envoltorios conteniendo “cristal”, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Cabe destacar que Alberto de Jesús ya ha sido detenido en otras ocasiones previas por su actividad en la venta y distribución de drogas.
DETIENEN A MUJER. Por otro lado, agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal arrestaron a una mujer dedicada a la venta y distribución de drogas en el municipio de Rincón de Romos. Fue identificada como María Fabiola, de 36 años, a quien le aseguraron cinco envoltorios conteniendo 11.14 gramos de metanfetamina, tras ser arrestada en la calle Álvaro Obregón, en la Zona Centro del municipio de Rincón de Romos.