Durante los operativos de vigilancia llevados a cabo en los municipios de San Francisco de los Romo y Rincón de Romos, fueron arrestaron en las últimas horas dos sujetos señalados de dedicarse a la venta y distribución de droga, a quienes les aseguraron varias dosis de metanfetamina que llevaban en su poder.
EN LA RIBERA. En el fraccionamiento La Ribera del municipio de San Francisco de los Romo, específicamente en la calle Zocoalco y esquina con la calle Teayuca, fue capturado por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), un individuo identificado como Luis David, de 25 años, a quien le aseguraron un envoltorio con 12.4 gramos de “cristal”.
RINCÓN DE ROMOS. Mientras que en la calle J. Encarnación Esparza, en el municipio de Rincón de Romos, fue detenido por policías preventivos un individuo identificado como Víctor Alfonso, de 36 años, tras ser sorprendido en posesión de cinco envoltorios con metanfetamina.
Cabe destacar que ambos sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.