Un total de 5 presuntos distribuidores de droga que operaban en el municipio de Pabellón de Arteaga, fueron detenidos en los últimos días por policías preventivos y policías estatales. Les aseguraron casi 300 gramos de marihuana y más de 40 gramos de metanfetaminas.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, son los siguientes:
EL PRIMERO.- Un individuo de nombre Álvaro, de 20 años, a quien interceptaron en la calle Adolfo López Mateos y esquina con la calle Vicente Guerrero, en el poblado de Santiago. Le aseguraron 135 gramos de marihuana.
EL SEGUNDO.- Mientras tanto, en una terracería que conduce del poblado de Emiliano Zapata al poblado de Santiago, frente al rancho “Los García”, fue detenido un individuo identificado como Jorge, alias “El Moreno”, de 23 años, a quien le aseguraron una bolsa con 151 gramos de marihuana.
EL TERCERO.- Asimismo, sobre la carretera federal No. 45 Norte y casi entronque con la carretera estatal No. 46, en el poblado de San Luis de Letras, fue detenido otro individuo identificado como Juan Antonio, de 25 años, a quien le aseguraron un envoltorio con 15.4 gramos de metanfetamina.
EL CUARTO.- De igual forma, en la carretera estatal No. 122, a la altura del fraccionamiento Santa Isabel, fue detenido un individuo de nombre Manuel, de 49 años, a quien le encontraron en su poder un envoltorio con 12.86 gramos de “cristal”.
EL QUINTO.- Finalmente, en la calle Real de Piedras Negras y esquina con la calle Real del Potosí, en el fraccionamiento Santa Isabel, fue detenido otro individuo identificado como Juan Antonio, de 22 años, a quien le encontraron 15.5 gramos de metanfetaminas entre sus pertenencias.