Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María, aseguraron en cuatro acciones diferentes 41.6 gramos de probable droga cristal, llevando a cabo la detención de cuatro personas.
En la primera detención registrada en la calle José Reyes Martínez esquina con Juan de Luna en la colonia Solidaridad, detectaron a quien dijo llamarse Eleazar “El Chotis”, de 31 años de edad, con un envoltorio que contenía 10.4 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal.
También se dio la detención de José Armando “El Garza” de 28 años de edad, a quien le fue asegurado un envoltorio que contenía 15 gramos de una sustancia granulada al tacto con las características propias del cristal en la calle Niños Héroes, de la comunidad de Paso Blanco,
En un tercera acción se logró la detención de Juan Antonio, “El Tony”, de 22 años de edad, en el cruce que forman la avenida Guadalupe y Paseo de los Chicahuales, quien llevaba en su poder 3 envoltorios que presuntamente contenían droga cristal, los cuales dieron un peso de 5.3 gramos.
Finalmente, en la calle La Cardona, policías municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de Carlos Alberto “El Flaco”, de 21 años de edad, a quien le fueron asegurados 7 envoltorios que aparentemente contenían que contenían 10.9 gramos de sustancia granulada al tacto, por lo que en ese momento fue detenido.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.