Las Centellas visitaron en Coapa a las Águilas del América. El partido culminó con victoria por marcador 3-1 en favor de las locales.
Las Centellas iniciaron con Valeria Martínez, Lucía Muñoz, Andrea Martínez, Karen de León, Fanny Grano, Sahiry Cruz, Sabina Velázquez, Dayán Fuentes, Nikkole Teja, Saira López, Samantha Calvillo.
Por parte de las capitalinas, el profesor Ángel Villacampa mandó de inicio a Renata Masciarelli, Selene Valera, Janelly Farias, Sabrina Enciso, Aurelie Kaci, Betzy Cuevas, Dorian Hernández, Eva González, Angelique Saldivar, Mayra Pelayo-bernal y Katty Martínez.
El partido para las de Aguascalientes inició de muy buena forma, puesto que partieron del orden defensivo, por lo que lograron generar llegadas de peligro en las que complicaron al rival en más de una ocasión. El juego ofensivo de las Centellas se gestó por los costados y a través de pases filtrados buscando a Samantha Calvillo, que con mucha garra estuvo peleando de manera muy intensa la pelota. Además, fue ella quien tendría la de mayor peligro en el arranque del partido, en donde, tras forcejear con la capitana local, logró ganar la posición y lanzar un disparo que, para su mala fortuna, interceptó la guardameta rival. Con el paso de los minutos, las de Coapa se fueron asentando de mejor manera en el partido y, para el minuto 37’, lograron adelantarse en el marcador con un gol en propia puerta por parte de las Centellas.
Tras el gol, las Centellas buscaron regresar a su juego y meterse de lleno al partido, sin embargo, el tiempo no dio para más y la primera mitad culminó con ventaja momentánea para las locales por marcador de 1-0.
Para la segunda mitad, el estratega Rayo movió sus piezas y mandó al partido a Alejandra Guerrero; Saira López fue quien abandonó el encuentro. La charla de medio tiempo surtió efecto en las Centellas, que casi de manera inmediata lograron igualar el marcador con la anotación desde los once pasos en los pies de Fanny Grano. El gol fue un golpe de confianza para las dirigidas por Gerardo Castillo que poco a poco se apoderaron del balón y continuaron en la búsqueda del gol de la victoria. Al minuto 63’, llegó la segunda modificación de las Centellas que mandaría a Liliana Hernández al terreno de juego. Los minutos transcurrieron y el partido se trabó en el medio campo, en donde ambas escuadras estuvieron presionando y evitando que se generara el ataque rival. Ya en el minuto 75’, Gerardo cambió nuevamente su cuadro al mandar a Alejandra Sorchini al encuentro. Las de Aguascalientes, partiendo de los recorridos defensivos, continuaron buscando la jugada que las adelantara en el marcador, sin embargo, en el minuto 81’, las de Coapa lograron anotar por la vía penal. En el tiempo de compensación, encontraron en una jugada a balón parado el gol que finiquitó las cosas.
El partido culminó con victoria para las capitalinas por marcador de 3-1, su segundo gol. Ya con la ventaja, las locales manejaron el resto del partido a su conveniencia y, en el tiempo de compensación, encontraron en una jugada a balón parado el gol que finiquitó las cosas. El partido culminó con victoria para las capitalinas por marcador de 3-1.