En un apasionante partido, la selección de basquetbol de Aguascalientes perdió su tercer partido en los Juegos Nacionales de la Conade 2021, cayendo ante Michoacán por un marcador apretado de 59-54, siendo ésta su segunda derrota en el torneo.
En Oaxtepec, Morelos, se está jugando la disciplina de baloncesto de los Juegos Nacionales de la Conade; dentro de la categoría 2005-2006, el selectivo de Aguascalientes comenzó bastante bien al derrotar a Tabasco por un contundente marcador de 78-23, pero, en el segundo duelo, cayeron ante Nuevo León 72-56.
A pesar de haber perdido contra los regios, el equipo se mostró muy bien y comprendieron la diferencia de nivel entre sus rivales, así que el partido clave para aspirar a una medalla fue el día de ayer ante Michoacán, en donde, lamentablemente, no lograron ganar.
Este partido estuvo bastante cerrado en todo momento; la diferencia no ascendía de los cinco puntos, llegando a estar sólo un punto abajo, a falta de pocos segundos. Sin embargo, en las jugadas restantes, el equipo de Aguascalientes no aprovechó sus ofensivas y terminó perdiendo por un marcador de 59-54.
Este jueves, a las 8:00 de la mañana, cerrarán su participación de la ronda de grupos contra la Ciudad de México, en donde buscarán culminar de la mejor manera su paso por los Juegos Nacionales de la Conade.