Tal parece que las Panteras de Aguascalientes Femenil simplemente no están a la altura de lo que se esperaba este año. Ayer por la noche volvieron a caer, pero más allá de la derrota, lo preocupante es el nivel del equipo que simplemente no levanta y encuentra formas de dejar ir resultados ante equipos en el papel menos poderosos.
Como parte de su primer duelo de la serie Panteras visitó a las Santas del Potosí que llegaba con solo tres victorias en toda la temporada y nueve descalabros. En los primeros minutos la diferencia de ambos equipos se pudo notar con Panteras anotando 32 puntos, una de sus mejores actuaciones en un cuarto.
A pesar de la ventaja de 12 puntos, para el segundo cuarto las potosinas reaccionaron y lograron recortar distancias a tan solo ocho unidades. La clave del duelo sucedió en la segunda mitad cuando a Panteras se le olvidó como anotar y logró tan solo 38 puntos sumando el tercer y cuarto período.
Ante la pobre actuación ofensiva de las felinas, las Santas fueron recortando distancias hasta que le dieron la vuelta al marcador y terminaron ganando sin muchos problemas con pizarra de 88-78 consiguiendo su cuarta victoria de la campaña.
Aniya Thomas fue la mejor anotadora de las Santas con 20 puntos mientras del lado de Panteras Tinara Moore lideró al equipo con 17 unidades. Esta derrota es un duro golpe para Panteras que regresa a tener marca perdedora y no puede terminar de despegar.