El bateo oportuno de los Rieleros estuvo ausente en el segundo juego de la serie, y los Algodoneros de Unión Laguna se llevaron el triunfo por 3-1 para igualar la serie.
La novena coahuilense anotó una carrera en su primer turno al bate, cuando Allen Córdoba conectó un triple y anotó debido a un balk del pitcher Ronald Medrano. En la cuarta entrada, los laguneros estuvieron cerca de aumentar la ventaja, pero Daniel Cornejo realizó una espectacular atrapada a un batazo de Didi Gregorius con un hombre en segunda.
La segunda carrera de Unión Laguna llegó en la séptima entrada con un doblete de Aaron Altherr, que anotó gracias a un imparable de Yiangervis Solarte.
La tercera anotación de los laguneros fue obra de Gregorius, después de que Sergio Pérez cometió un error al dejar caer la pelota del guante con dos outs.
Los hidrocálidos lograron su única carrera en la novena entrada con un elevado de Cordero que permitió a Pérez anotar en jugada de pisa y corre.
Ronald Medrano fue el pitcher abridor por los Rieleros y cargó con la derrota, a pesar de los buenos relevos de Dalton Rodríguez, Oddy Núñez y Luis Pacheco.
Por los Algodoneros, Steven Fuentes abrió el juego y se llevó la victoria, con relevos de Yoan López, Taylor Williams, Robert Jewell y James Mcilraith.
Este jueves, se jugará el tercer partido de la serie a las 19:30 horas entre Rieleros y Algodoneros en el parque Alberto Romo Chávez, con una promoción de entrada gratuita para las damas.