Staff
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Un año y casi 4 meses después del asesinato de Aristóteles Sandoval, la Fiscalía de Jalisco reportó que capturó un hombre acusado por el homicidio del ex Gobernador.
El señalado fue identificado como José Manuel S., uno de los socios del negocio en el que fue asesinado el ex Mandatario, quien se ocultaba en la Ciudad de México.
Agentes de la Fiscalía estatal en colaboración con elementos de la Policía de Investigación de la CDMX cumplimentaron ayer por la tarde dos órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y encubrimiento.
El Fiscal del Estado, Joaquín Méndez Ruiz, expuso que el señalado será trasladado a Puerto Vallarta, para darle seguimiento a su proceso penal.
«Les informo que se ha recibido todo el apoyo por parte de la Secretaría de Seguridad de Jalisco para el traslado y custodia de dicho detenido y que sea puesto a disposición del juez que lo requiere en la ciudad de Puerto Vallarta», dijo.
Con la caída de José Manuel S., quedan pendientes las detenciones de dos personas más implicadas en el crimen, recordó la Fiscalía.
Aristóteles Sandoval fue atacado a tiros el 18 de diciembre de 2020 en el Bar Distrito 5, en Bulevar Francisco Medina Ascencio. Murió cuando le prestaban las atenciones médicas.

¡Participa con tu opinión!